Como ya anuncié la semana pasada, ahora soy el que más horas tiene en el almacén zapateril. Esta semana han sido aproximadamente 50 repartidas del lunes al viernes. Eso, sumado al hecho de que tardo más de 1h en llegar de casa al trabajo os puede dar una idea de la poca vida que he podido tener fuera de zapatolandia. Pero algo ha habido, aunque se ha concentrado todo en jueves, viernes y sábado.
El jueves estuve cenando pollo con verduras (¡Qué rico!) con unos amigos. Eramos todo españoles excepto por el chico lituano. Era simpático (supongo que para él no tanto) porque cada poco tiempo nos dábamos cuenta de que estábamos hablando en castellano e intentábamos hablar en inglés para que el hombre siguiera la conversación ¡Pero que va! No pasaban 10 min y ya estábamos hablando castellano otra vez... Aun así, creo que todavía le caemos bien :-D
El viernes tuve horario de 12:00 a 22:30 en el curro, así que aproveché la mañana para hacer algunos recados para casa. Cuando volvía a casa me encontré con esto:
![]() |
Intrepid woman |
Si un niño quiere cruzar la calle, no importa que solo venga un coche. Ella parará ese coche para que el niño cruce ¡Faltaría más!
Si un niño quiere cruzar la calle, no importa que los coches estén demasiado cerca para pararlos sin que tengan que frenar burscamente, eso tampoco será obstáculo.
Su abrigo, gorra y señal multicolor le dan el poder y ella lo utiliza.
Ya repuesto de la carcajada interior, me tocó irme al curro. Durante el viaje en bus ví este cartel al lado de la carretera.
![]() |
Pienso para deportistas |
Después de pasar el susodicho cartel y de currar mis 10 horitas... ¡ESTOY DE VACACIONES!
:-D
Desde ayer sábado hasta el martes 25 de febrero, todas mis preocupaciones van a ser no perder aviones y pasármelo lo mejor posible, ya sea aquí en Mánchester o en Asturias dependiendo del día concreto.
Para empezar, ayer estuve cenando el la "Curry Mile" que es una zona de las afueras de Mánchester con un montón de restaurantes asiáticos. Sigo sin verle la gracia al sitio. Igual es que todavía no he dado con el restaurante adecuado, pero la comida me parece bastante mediocre. Para compensar, más tarde estuve tomando algo en un bar, ya en la ciudad. El sitio se llamaba Simple bar, voy a dejarlo escrito para que no se me olvide.
Y de ahí para casa...
Hoy el plan es hacer recadines lo que me queda de mañana y tomarme algo con las buenas gentes de por aquí durante la tarde.
Espero que tengáis una feliz semana y, sobre todo espero tenerla yo también ya que
ME VUELVO A ESPAÑA aunque solo sea de visita.
NOTA: El fin de semana que viene seguramente no habrá articulo porque estaré bajo los efectos del alcohol, de resaca, tomando algo con los amigos, en el monte, comiendo con la familia, bañando al perro o lo que cuadre. Es decir, de vacaciones.