domingo, 9 de febrero de 2014

Billar a tres bandas laboral

¡Hello lectoras y lectores!
Tras el parón por vagancia (como bien apuntó mi hermana en Facebook) de la semana pasada, aquí llegan las novedades desde la tierra de los autobuses de dos pisos.

El motivo real por que no hubo post el domingo fue básicamente que el sábado por la noche estuve en el cumpleaños de mi compi francés de trabajo. Yo volví a casa a las 3 de la mañana más o menos, pero mi cerebro debió quedarse allí un rato más, porque durante todo el día siguiente estuvo apagado o fuera de cobertura... Creo que me voy haciendo mayor (o "viejuno", como dirían algunos de mis lectores).

Los mayores cambios de esta semana llegan en el terreno laboral, os cuento:
La empresa de zapatos para la que trabajo tiene dos tiendas en la zona de Mánchester. Voy a llamarlas tienda 1 y tienda 2 para acortar. Yo trabajo en la 2. Pues en la tienda 1 han echado (o se a ido él, no lo sé) a uno de los chicos del almacén. Gracias a esto mi compañero francés ha podido empezar a trabajar en la tienda 1 (donde es curre es más llevadero, todo hay que decirlo) y a mí me han dado su horario en la tienda 2. Es decir, ahora curro de lunes a viernes ¡ESTOY CONTENTO! Esperemos que dure mucho.
Foto
Almacén en plena reposición de zapatos
A parte de eso, el curro ha sido intenso esta semana con el remate final de rebajas y la entrada de un montón de zapatos de nueva temporada, pero no me quejo.
Las clases de inglés las tengo abandonadas, me ha coincidido trabajar los 2 días que tengo clase, así que... básicamente he tirado 25 libras a la basura. A partir de ahora podré combinar horarios mucho mejor ¡Oh YEAHHH!

Cambiando de tema, lo que me tiene con la mosca detrás de la oreja es que las tiendas apenas están engalanando escaparates para San Valentín. Estos ingleses siempre me sorprenden. Yo pensaba que iban a promocionar mucho más el evento y solo he encontrado un escaparate en Marks&Spencer y algún pasillo en un supermercado con pijaditas para la ocasión... En fin, aquí os lo dejo:
Marks&Spencer
¡Ah! y la noria de Mánchester esta semana ha estado iluminada en rosa, no se si tendrá que ver con Valentine's Day o no...
Noria en rosa
Como ya os he dicho, esta semana ha sido de mucho trabajar, pero estoy teniendo el FIN DE SEMANA LIBRE. Ayer aproveché para hacer todo lo que llevaba procastinando desde sabe Dios cuando: pasé la aspiradora, puse la lavadora, ordené cajones e hice comida. Eso si, por la tarde no dí palo al agua. Dormí siesta, vi el Escocia-Inglaterra de rugby por la TV ¡EN ABIERTO! me dí un paseo, vi una peli... 
Ensayo de Inglaterra
Hay tiempo para todo cuando uno no tiene que ir a trabajar.

Y así llegamos hasta hoy, día en que no sé muy bien qué voy a hacer, de momento tengo unos garbanzos a remojo, así que habrá que "darles salida".

Qué tengáis feliz domingo y, ya puestos, feliz semana.

Postdata: dentro de 9 días volveré a España una semana ¡QUÉ GANAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión