jueves, 13 de agosto de 2015

Me encanta que los planes salgan... ¿Mal?

¡¡Hola queridos y queridas!!

Hace tiempo que no escribo y ya tocaba. Voy a empezar por hacer un resumen de las cosas que he venido haciendo desde el último post y, a partir de ahí os cuento el porqué del título de este artículo.

Por orden cronológico, creo que el primer momento a comentar es la boda de Dani y Susana en junio. Manchester-Liverpool-Madrid-Arriondas-Oviedo-Arriondas-Ribadesella-Arriondas-Oviedo-Arriondas-Madrid-Manchester, o algo así. No me acuerdo muy bien. La boda en sí estuvo genial. Los novios habían cuidado hasta el último detalle, incluido el baile nupcial (¿Se llama así?). Quién no cuidó hasta el último detalle fue un servidor; os cuento:
La boda era a ultima hora de la tarde en Oviedo, por lo tanto decidí aprovechar la mañana en Ribadesella con Jorge, Tania y Belén. Fue cuando estaban llevándome de vuelta a casa para ducharme y ponerme guapo cuando todo se torció. Nos encontramos que la carretera que da acceso está cortada por que se va a celebrar un rally. Por suerte aun quedaban 25 min para que pasase el 1er coche así que nos dejaron pasar (previa explicación de la situación) a buscar el traje. Obviamente yo no contaba con esto así que tuve que preparar todo corriendo e ir a ducharme a casa de Tito. Antes de llegar a su casa ya me dí cuenta de que no llevaba camisa y cuando salí de la ducha comprobé que los pantalones del traje tampoco estaban (¡Venga! ¡Alegría!). Y yo en pantalón corto... Fue el bueno de Jose Ramón quién me prestó un traje (2 tallas más grande de la mía) y el propio Tito la camisa. En fin, un cuadro. Y tal cual nos fuimos de boda.
No, no hay foto.

Ya de vuelta aquí en Inglaterra la vida sigue igual.

De vez en cuando nos vamos de ruta al Peak District. Menos de lo que me gustaría.
Sarah, Marta e Irune en Peak District
Otras veces visitamos sitios chulos como York (¿Quién será el primero o la primera en hacer chistes de jamón?)
Raquel, Belén H, Marta y yo en York
Si, normalmente la proporción chicas/chicos es de 3 a 1 o superior. Pobre yo ;-)

En el trabajo ha tocado dar el callo. Ha sido el Ramadam y, cuando el 80% del equipo es musulmán, SE NOTA. No se les puede dar turnos a última hora, ni tampoco turnos que impliquen trabajo fisico como mover cajas de cajas de zapatos o cosas así. Llevan sin comer desde las 4 de la mañana y se nota. Además parte del equipo ha cambiado y los nuevos no están dando la talla :-(
Resumiendo: mucho curro en zapatilandia últimamente. Hasta el viernes pasado que ME QUEDÉ DE VACACIONES.
Visto el precio de los billetes descarté ir a casa esta vez. Me estoy quedando por aquí tranquilamente jugando al billar, tomando cafés, quedando con los amigos, viendo el DESCENSO DEL SELLA en el ordenador :-(
Pregón de "Les piragües" en mi ordenador
... y haciendo planes que salen mal:

Ayer por la tarde el plan era acercarnos al Kaj-kalah (Etihad) Stadium (el campo del Manchester City) a ver un entrenamiento a puertas abiertas de los equipos Femenino y Masculino del Man City. Para ello quedamos en el centro de la ciudad y pillamos un bus al estadio.
 Todo iba según lo previsto hasta que al llegar a comprar las entradas la chica nos dice que las entradas había que comprarlas previamente, que ya no hay.
:-(
Un poco decepcionados nos volvemos al bus mientras Belén H avisa a un amigo suyo que ya estaba allí para decirle que no lo va a poder ver porque no quedaban entradas. Ya en el bus el amigo manda un mensaje para decir que nos pasa él al estadio sin problema :-D así que nos bajamos del bus en la siguiente parada y vuelta para el estadio.
Hubo que esperar un mundo pero hay que decir que el muchacho cumplió. Nos mandó a una chica que tenía pinta de trabajar para el City y que nos guió hasta nuestros asientos hablando en castellano. Cuando llegamos a los asientos no nos lo creíamos
¡¡EN UN PALC0!! Concretamente en el 37.

Y ahí vimos el entrenamiento tranquilamente.

Al acabar el evento la misma chica nos viene a buscar y nos acompaña a la salida. Como somos gente educada, esperamos al amigo de Belén H para darle las gracias por el DETALLAZO (esperamos en el hall principal del estadio, por cierto). Mientras esperábamos pasaron un par de trabajadores del Club que hablaban castellano:
un tal Jesús
Servidor, Jose, Óscar, Jesús Navas, Belén H y Marta
y otro tal Sergio ¿Os suenan?
Servidor, Óscar, "Kun" Agüero, Jose, Belén y Marta
Así que SI, me encanta que los planes salgan MAL.

Antes de despedirme hasta el próximo PETEZME, quiero desear un FELIZ CUMPLEAÑOS a Raul, que siempre me lee (aunque haya sido ayer su cumple y se me haya pasado).

¡¡Un abrazo y disfrutad de lo que queda de verano!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión