lunes, 27 de enero de 2014

La intención es lo que cuenta

¡Hola equipo!

Ya veis, otra semana que publico en lunes. Es lo que tiene el comercio en Inglaterra, que abren los domingos... Ayer me tocó currar de 9 a 6 de la tarde y cuando llegué a casa no tenía ganas de naaaá.
Seguro que me perdonaréis la tardanza porque si me seguís aguantando después de tantos posts, ya estáis curados de espanto.

Esta semana ha sido de vuelta a la rutina después de turistear la semana pasada. El lunes estuve por ahí viendo el fútbol en un bar, el martes tuve academia... en fin, la vida normal de quién empieza a estabilizarse. El fin de semana fue A-GO-TA-DOR: un montón de curro. Jueves, viernes, sábado y domingo currando. Bien es verdad que el jueves no curré mucho y el viernes empecé a las 12, pero uno va acercándose peligrosamente al tres y al cero y... ¡Cada vez se nota mas claramente la distancia con los ventipocos! El ejemplo más claro lo viví el jueves cuando volvía en bus a casa. Serían las 11 y cuarto de la noche, más o menos y el bus en cuestión pasaba por una zona donde viven muchos universitarios. El caso es que en la misma parada que yo, se subió una horda de personitas de entre 18 y 22 años (aprox) que venían (o iban, no lo sé) de fiesta.
¡Madre mía que barullo! Llevaba los auriculares puestos y no escuchaba la música de lo que gritaban ¡Que cuarto de hora más largo! El clímax llegó cuando les dio por destrozar bien destrozada la canción "Wonderwall", de Oasis. Hay que reconocerles lo acertado de su elección, eso si. Pero también hay que decir que no se sabe muy bien si estaban cantando o despellejando gatos. En fin, cosas de la edad, las hormonas y el grado de alcohol en sangre.

 En otro orden de cosas, me he dado cuenta de que en Mánchester tienen una costumbre muy española, como es la de apuntarse a todas las fiestas :-D
En este caso lo digo porque están poniendo adornitos en los árboles para celebrar el Año Nuevo Chino, que empieza el 31 de enero.
Adonrnos Año Nuevo Chino
La nota simpática es que el año que empieza es el año del Caballo, pero en los farolillos que están colgando pone claramente "Tiger". Supongo que la intención es lo que cuenta.
Detalle adornos
 Lo de apuntarse a todas las fiestas también se lleva mucho en los comercios, aunque con fines menos lúdicos, claro. Primero fue Halloween, luego Navidad y el famoso Boxing Day ¿Cual será el siguiente paso?
¡San Valentín!
Aquí os dejo una foto del primer escaparate que me encontré YA ENGALANADO A 21 DE ENERO para conmemorar tan señalada fecha (especialmente para mí, soltero crónico).
Escaparate 21 de enero 2014
¿Os gusta? A medida que vaya viendo más, ya iré colgando las fotos.

Desde el sofá de mi habita me despido hasta el próximo post. Disfrutad de la semana y ¡No olvidéis de celebrar el año del caballo!
No he podido resistirme


1 comentario:

  1. Está en la recámara.. Prometo que un día de éstos disparo...

    (nota mental: leer fechas antes que los posts...-hope so-)

    ResponderEliminar

Dame tu opinión