domingo, 23 de noviembre de 2014

¡Qué vienen los jefes zapateriles!

¡Hola, hola!

¿Qué tal os ha ido la semana? ¿Bien? Seguro que a algunos mejor que a otros porque mi audiencia es extensa y variada :-D Por ejemplo, los hay que andan por ahí teniendo hijos...

¡¡ENHORABUENA ELI!! Espero que Pablo venga con mucha salud

La principal novedad por aquí es que ya están preparados para la Navidad. Por ejemplo, el sábado pasado abrió el mercadillo con sus puestos de comida, de adornos y mi favorito de este año: uno con animales tallados en madera que bien soplando, bien tocándolos con un palo que traen incorporado hacen un ruido parecido al del propio animal ¿A que mola? Como ejemplo os voy a poner esta "ranita" (que bien puede tener el tamaño de mi cabeza) dedicada a Belén y a su afición insana a hacer ranas de papel.
Figuritas de Madera
´
Como os cuento, las navidades ya están a la vuelta de la esquina y eso se nota. Además del mercado de Navidad (ya os iré contando más) tenemos 3 pistas de patinaje sobre hielo repartidas por la ciudad (que yo sepa).

Saliendo un poco del tema navideño, la semana la podemos calificar como algo estresante en zapatilandia debido a la visita del jefe regional y el jefe de zona (uno y dos escalones por encima de mi jefe en el escalafón de ALDO). La tarde del jueves fue de mucho curro limpiando y ordenando todo peeeeero, la visita fue bien y nuestros nuevos amigos Remi y Densley se fueron muy contentos con el resultado. En contraposición al jueves y viernes, ayer también me tocó currar. Lo bueno de ayer fue que el grande de Moe (abreviatura para Mohamed) se confundió y pensaba que le tocaba trabajar a él con lo cual fuimos 2 personas en el almacén durante todo el día y durante 1h incluso 3 personas. No había currao tan tranquilo en meses.
Zapatilandia
A parte de la mencionada visita, las mañanas de esta semana las he dedicado a mejorar mi inglés hablando con mi compañera de piso australiana, que tiene semana libre en el curro y vive prácticamente en el salón. Es agradable poder practicar el inglés tranquilo en casa, donde le puedo preguntar si no entiendo alguna palabra :-)
Ya Para rematar, os cuento que ayer me fui de farra hasta altas horas con 5 españolas locas que hay por aquí (Girls night?). Llegué a casa a las 4:30 de la mañana y hoy estoy un poco dormido PERO MERECIÓ LA PENA. Es la primera vez que salgo de bares por aquí y, aunque solo fuimos a uno nos lo pasamos muy bien. Hay que repetir.

Ahora os dejo; a ver que nos deparan el domingo y la semana que viene.

Y aquí es donde termina el "Petezme" de la semana.

Cuídense y hasta la semana que viene.
Todo lo bueno se acaba

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión