lunes, 17 de noviembre de 2014

Vuelta a las andadas

¡Hola a todas y todos!

¡Aquí estoy de nuevo! Curiosidades de la vida, sentado en el "salón nº2" de la misma casa donde vivía cuando escribí el último "Petezme".

El verano ya queda muy atrás, y con él los malos y buenos momentos vividos. Los malos prefiero interiorizarlos y aprender de ellos en la medida de lo posible. Ya hay bastantes malas noticias en la prensa para deprimir a un aquipo entero de adictos al Prozac, así que voy a recalcar las buenas. Por ejemplo que, por primera vez en mis 30 años me he conseguido poner de pie encima de una tabla de surf ¡Oh yeah! en compañía de mi señor sobrino.
Después de vieyu "tamborileru"

El otro momentazo del verano fue sin duda el viaje a La Palma (sobredosis de potasio incluida).
Inolvidable.

¡¡¡Poder plataniiiiiiiill!!!
Pero el verano se termina (como casi todo lo bueno) y las circunstancias que me devolvieron a casa antes de lo previsto han cambiado (para mejor en lo referente a la salud de mi padre :-D). Inicialmente intenté buscar trabajo en España con escaso exito, ante lo cual decidí que volver a UK era una de las mejores opciones. Debo decir que el hecho de que mi ex-manager me mandase un mensaje diciendo que tenia trabajo en "Zapatilandia" si quería volver, ayudó a tomar la decisión. Así pues, con la pena de dejar atrás (otra vez) familia y amigos, me volví al país del té con pastitas.

La primera semana la pasé en casa de Irune, que me hizo el favor del año al dejarme estar con ella mientras encontraba un sitio para quedarme (por lo que le estoy eternamente agradecido).
La busqueda de casa fue desesperante: La gente no contestaba a mis mensajes, los precios son altos o muy altos y la gente alquila unos cuchitriles de cuidao. Pero bueno, al final pude contactar con mi antiguo casero y me alguiló una habitación en la misma casa de la que me fui en julio (Aquí es a Laura a la que tengo que dar las gracias por el contacto).

Asegurado un techo bajo el que dormir y un curro, la vida ha sido ya mucho más tranquila. de hecho al tener menos horas de trabajo que el año pasado, me da tiempo a estudiar algo de inglés muchas mañanas y a vivir algo más tranquilo. He vuelto a cocinar después de 4 meses y debo confesar que he perdido el toque, aunque está volviendo :-D

Ahora vuelvo a pasear por la ciudad y a recrearme por sus rincones, como por ejemplo la fuente que me recuerda las "zamburguesas" de Humor Amarillo.
¡¡Zamburguesas!!

O el maniquí-rata. No se me ocurre nada que me atraiga más a comprarme una chaqueta que una rata tamaño persona.

Si la lleva una rata gigante... ¡Quiero esa chaqueta!

 ¡Oh! Y que decir de los globos gigantes en autobús. En fin... Manchester.
Yo nunca viajo sin mi globo gigante
Bueno señores y señoras: esto ha sido todo por hoy. Próximamente el Especial "Museo del Fútbol y Christmas Market".

¡CUÍDENSE MUCHO!

1 comentario:

Dame tu opinión