domingo, 19 de enero de 2014

Llegan las visitas

"¡Hola-holita vecinitos!" (como diría Ned Flanders).

Una semana más os cuento lo que se cuece en el país del té con pastas.
 El último artículo lo publiqué el martes, así que os cuento a partir de ahí.

Esta vez solo he trabajado por las mañanas, se nota que hay mucha menos actividades después de la época navideña y las rebajas. Mañana domingo tengo jornada completa y esa es una de las razones por las que publico en sábado. No sea que luego no me de tiempo y me tengáis que reñir tres semanas seguidas ;-)

Lo más importante de la semana ya lo dice el título: he recibido mi primera visita ¡Oleeee!

Cómo ya he comentado: he estado trabajando por las mañanas así que solo he podido ejercer de guía turístico por las tardes. Aun así, aparte de darme tiempo de sobra para perderme, hemos visto cosas interesantes. Por ejemplo el miércoles mientras estábamos visitando la zona de la catedral. Resulta que entramos dentro del edificio a pistojear un poco y nos encontramos con que están haciendo pruebas de sonido para un concierto (sería de rock cristiano, digo yo).

Catedral Manchester

Otra cosa que he hecho aprovechando la coyuntura, ha sido montarme en la NORIA DE MANCHESTER, que nos han instalado hace solo 15 días.
Noria Manchester

Aquí está la foto que lo demuestra, esa nariz es inconfundible :-D

Dentro de la noria
Después de la noria, la tarde del viernes se volvió algo más cultural ya que nos fuimos al Imperial War Museum (Museo de las guerras del Imperio sería mi traducción). La parada de autobús para llegar al museo no es muy difícil de encontrar, teniendo en cuenta que hay un tanque expuesto en la entrada ;-)

Imperial War Museum
Pero todo lo bueno se termina, y el sábado por la mañana me volví a quedar solo y triste por tierras Mancunianas...
La verdad es que ni tan solo, ni tan triste porque esa misma noche se pasaron por casa mi compañero de trabajo francés y mi ex-compañera de Bilbao ¡Qué además se trajo la guitarra! Cenamos tranquilamente, y después nos alegró el oído un rato. Da gusto escucharla, sobre todo a mi, que no tengo ni idea de música. A veces, mientras está tocando pienso "¿Cómo hace eso? ¡BRUJERIIIIÍA!". La pena fue que hoy me tocaba trabajar y tenía que madrugar, así que hubo que levantar el campamento temprano.
Hablando de levantar campamentos, este artículo se está empezando a acabar.
¡Pero todavía no se ha acabao del todo!
Está es la foto de unos chavales haciendo el chorra en una fuente que hay en el centro de Mánchester. Quién quiera verla ya sabe... Además ahora tengo experiencia como guía ¡Jejejeje!

Niños en la fuente
 Esto es todo, señores y señoras. Cuídense mucho y déjense cuidar.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. No veo por qué. El trabajo de supervisión está hecho igualmente.
      ¿Y lo tranquilo que me quedo yo qué? ¿Eh?

      Eliminar

Dame tu opinión