lunes, 6 de enero de 2014

"Con cierto retraso"

Bienvenidos a la primera entrada del año 2014.
Antes de entrar en harina, lo primero es pedir disculpas por la publicación "con cierto retraso" de este artículo, ya que la costumbre es escribir los domingos. No volverá a ocurrir (o si, quién sabe...).
Bueno señoras y señores, ya llegó el año nuevo... El viejo lo despedimos en este blog con una inocentada. Por cierto, me llena de orgullo y satisfacción comunicar que, al menos una persona se creyó la broma (lo que me reí cuando me lo contó...). Si alguno o alguna más picasteis durante más de 30seg. me haría mucha ilusión que me dejaseis un comentario en el propio artículo. :-D
Por aquí han ido pasando algunas cosas desde el último post serio, allá por el 15 de diciembre. Por ejemplo las navidades. Como podréis imaginar, estas han sido realmente atípicas para mí. En Nochebuena  me pasé la tarde entera metido en la cocina para tener una cena acorde a la tradición. Y lo conseguí (OH YEAH!). A última hora videoconferencié con la familia y después ataqué la comida como si estuviera en casa.
Salmón al horno con verduras

Tarta de chocolate y fresa

El día de Navidad lo pasé tranquilo paseando cerca de casa (me encontré que tengo la planta potabilizadora de agua de Mánchester a dos pasos)
Cartel Potabilizadora

Después me fui a cenar a casa del amigo de un compañero de piso, pero en plan tranquilo porque al día siguiente fue el BOXING DAY.
El Boxing Day no deja de ser el primer día de rebajas. Esto, una zapatería significa ración doble de trabajo. La verdad, no era el león tan fiero como lo pintaban, al menos para la gente del almacén. Ese día trabajamos casi todo el staff y lo llevamos bastante bien.
Cartel de rebajas
Después la vida volvió a la normalidad. Ahora que han pasado las navidades la carga de trabajo ha bajado, esto significa que las horas de trabajo y consecuentemente el sueldo, también. Siendo sincero, no me puedo quejar. Ahora voy a cobrar menos si, pero a la vez voy a tener tiempo para empezar a estudiar inglés y a hacer alguna otra cosa por aquí que ya os iré contando ;-)
El siguiente evento importante tras el Boxing Day fue Nochevieja. Otra vez me pasé el día en la cocina. Esta vez la cena fue en casa de mi compañero de trabajo francés. Eramos 5 cenando: 2 lituanos, el susodicho francés, otra española y un servidor. Ese día coincidió que me llegó de España una caja con turrones y demás dulces navideños, así que ese día si que nos pusimos como el quico.
La noche fue genial, con un lituano y la española tocando la guitarra.

Nos lo pasamos pipa, al menos yo :-D
Después salimos a tomar algo a una fiesta en la ciudad y a las 7 en casa.

Pasada Nochevieja todo ha vuelto a ser "zapatos por aquí, zapatos por allá" hasta hoy, día en que los niños y niñas que han sido buenos abren sus regalos. Cómo aquí no hay mucha tradición de Reyes Magos, he decidido hacerme un regalo en forma de tortilla de patata :-D
Spanish Omelette
Mañana vuelvo a tener día libre, así que con un poco de suerte el domingo tendré con más cosas que contar.

Cuidaros mucho y disfrutad del 2014.

2 comentarios:

Dame tu opinión