sábado, 28 de diciembre de 2013

Semana X (Año nuevo, vida nueva)

Hola a todas y todos los que dedicáis un momento cada fin de semana para leerme.
Cómo ya sabéis, lo habitual en este blog es publicar los domingos pero esta vez las circunstancias me obligan a publicar en sábado. Un mal menor, especialmente si el motivo del adelanto es positivo y feliz. Os cuento:
Seguro que recordáis mi primer trabajo en Mánchester como camarero en un restaurante hindú. Yo, desde luego, lo recuerdo con mucho cariño. Allí conocí un montón de buenas personas: el resto de camareros, el jefe de cocina, el otro camarero español con el que quedo de vez en cuando a tomar algo. Pero hay una cosa que aun no os había contado y es q además de todos esos chicos, también había por allí una chica muy simpática de nombre Farishta, prima de uno de los camareros. 20 añitos, morena-morenisima (claro). Ya sabéis como son estas cosas: empiezas con bromitas por aquí, una sonrisa por allá... hasta q me decidí y la invité a tomar un café. Pasamos una tarde genial por Mánchester (de hecho hay fotos en este blog hechas por ella) así que decidimos seguir viéndonos. Todo nos va genial, cada vez estoy más contento de haber venido y más convencido de que estoy teniendo muchísima suerte en todo lo que estoy haciendo.
El caso es que, cosas de la vida, su permiso de residencia caduca en enero. Pero como cada problema en esta vida tiene al menos una solución, la nuestra ha aparecido de la mano del susodicho problema: tan sencillo como ir al ayuntamiento y firmar un par de papeles. Dicho de otra manera:
Señores y señoras... ¡Me caso!
Mañana voy a comer a su casa para conocer a sus padres y sus 9 hermanos. El jueves, si Dios quiere, tenemos hora en el ayuntamiento de Mánchester (gracias a que su padre tenía un contacto, que si no es por eso hasta finales de febrero no hubiéramos podido y ya sería tarde) para firmar los papeles. Estoy super nervioso y super contento a la vez...
¡Qué cambios da la vida!
Pero bueno, la próxima vez que vaya a nuestro país no iré solo. Llevaré una morenaza al lado que quita el hipo :-)
Así que si, esta semana está siendo intensa, y la que viene mucho más.
En cuanto pueda os contaré más cosas, según me vayan pasando.
Cuídaos mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión