sábado, 16 de noviembre de 2013

Semana IV

¡Hola lectores y lectoras!

Espero que todo os haya ido bien estos días. Por mi parte, esta ha sido la semana en la que más tiempo he pasado en casa o lo que es lo mismo, la más aburrida. El caso es que ya tengo empapelado Manchester con CVs (imprimí 400 y me quedan unos 7 en la carpeta) y ahora me dedico a mandarlos por Internet. El martes tuve que ir al banco y aproveché para acercarme a un centro comercial a dejar unos pocos más “en mano”. Creo que fue una buena idea porque cuando llegué a casa ya tenía una llamada perdida en el móvil. Era de una zapatería. Esa misma tarde volví al centro comercial para una entrevista con el Manager y lo siguiente que sé es que tengo que ir mañana domingo a las 9:00 a ver las funciones que desempeñaré si me cogen para el trabajo. De momento solo se que es en el almacén preparando los pedidos de las ventas “on line” y llevando a la tienda los modelos que me vayan pidiendo los vendedores en las diferentes tallas de cada cliente. Ya os contaré más.

Edificio modernillo al norte de la ciudad
Por otra parte esta semana ha tenido pocas novedades. Ha hecho buen tiempo es decir, solo ha llovido un día. Esto me ha dado la oportunidad de hacer alguna foto con algo de luz.

Westbourne Range, mi calle.
El jueves ha sido el día más cultural porque me he ido al MOSI (Museum of Science and Industry). Os dejo un par de fotos que hice con el móvil, pero ya os digo es está fatal iluminado y en cuanto empieza a hacerse de noche eso está en penumbra. El museo es grande, con cinco edificios diferentes. El más vistoso es el dedicado a la aeronáutica, pero el de los trenes también tiene su punto. Aquí van un par de fotos de muestra.
Entrada MOSI

Quién se subiese en eso tenía que estar loco


Ayer viernes volví a trabajar en el restaurante y ¡SORPRESA! Han contratado a otro español. El chaval se llama Cristian y es gallego. Tiene la misma experiencia como camarero que yo ;-) pero le pone ganas y quiere hacerlo bien, así que no tendrá problema en adaptarse.

Por aquí esto ha sido lo más importante de la semana en Mánchester pero, la mejor noticia de todas me ha llegado desde España donde dos buenos amigos se casarán el año que viene ¡ENHORABUENA!

La próxima semana más. Un saludo a todos y todas.

1 comentario:

  1. Habría sido mucho más interesante q en vez de Cristian fuera Cristina. .. pero molara igual ;)

    ResponderEliminar

Dame tu opinión