domingo, 22 de diciembre de 2013

Semana IX (Minutos Musicales)

Hola a todos y todas. Cómo cada domingo desde hace ya dos meses os voy a robar un ratillo de vuestro tiempo.

Si alguien me preguntase por mis aficiones no tendría muy claro qué contestar. Hay actividades que me gustan más que otras, claro está. Cuando puedo veo la fórmula 1, hay partidos de fútbol puedo llegar a disfrutar, no dejo pasar más de dos días sin ver el último capítulo de mi serie favorita, disfruto como el que más de una tarde en el monte o de un buen libro y espero no marcharme de Inglaterra sin haber visto un partido de rugby. Sin embargo, ninguna de estas actividades puede considerarse mi PASIÓN con mayúsculas.
La vida (que "es aquello que pasa mientras tú estás ocupado haciendo otros planes", John Lennon) ha cruzado mi camino con el de tres personas que si tienen una PASIÓN. De hecho los tres tienen la misma: el "Rock & Roll". A los dos primeros los conocí en 2006 mientras trabajaba por el verano en una empresa de turismo activo (ya desaparecida, una lástima). Se llaman Pablo y Pepo, son los dos cantantes en un grupo que suena pero que muy bien: DESAKATO. Aquí os dejo un enlace a su web y un par de videos para que disfrutéis de su trabajo.
En el año 2011 volví a encontrarme con Pepo, esta vez trabajamos en la misma empresa (otra vez turismo activo) durante todo el verano. Ese mismo verano trabajaba en la misma empresa (MONTAÑAS DEL NORTE) el tercer rockero: Kiko. Batería en el grupo MALA REPUTACIÓN, y excelente compañero de curro.

 http://www.musikaze.com/upload/usrs/a/grp_007040//site/cabecera_musikaze.jpg
Teniendo en cuenta que cada día viajo más de dos horas en bus con la única compañía de un libro o las canciones que tengo guardadas en el móvil, creo que Pablo, Pepo y Kiko se merecen estas lineas (aunque no me lean, eso da igual) aunque solo sea por la compañía que me hacen, sin saberlo.

Así que ya veis, un tipo como yo que no sabe tocar ni la pandereta ha ido conociendo sin pretenderlo gente con pasión, talento y ganas de trabajar en el Rock. Pues bien, esta semana puedo decir que este selecto grupo acaba de acoger una nueva integrante. Se llama Laura lleva trabajando en la zapatería desde la semana pasada. Una chica muy maja de Bilbao. De nombre artístico ELLE y que con 18 años ya hace cosas como las que os enlazo a continuación.

 No todas las semanas se conoce gente con talento ni se tiene tiempo para reconocer el talento de los que ya conoces, así que no estaba de más dedicarle un ratillo a este grupo de rockeros que me acompañan más de lo que hubiese imaginado.

Un abrazo a todos y todas. Nos vemos en el siguiente artículo.

1 comentario:

Dame tu opinión