lunes, 9 de diciembre de 2013

Semana VII (En Mánchester también se come)

Como ya sabéis, si es domingo significa que hay entrada nueva en el blog, así que allá voy.

Las novedades empiezan por el domingo pasado, cuando me fui de cena con los compis de la zapatería. Nos fuimos a un sitio de comida hindú. Casualidades de la vida, el sitio está muy cerca del restaurante donde había estado trabajando. La comida genial. Un compañero y yo pedimos 2 platos a medias para probar las dos cosas y estaba todo muy rico y PI-CAN-TE. Una de las cosas que llama mucho la atención es que en vez de pan, ponen unas tortas enormes colgadas de un soporte metálico. Parece la vela de un barco.
Torta en el restaurante hindú
El local un poco oscuro para mi gusto, pero muy cuidado. Se nota que el sitio tiene buena fama porque era domingo y estaba abarrotado de gente.
El resto de la semana se parece mucho a la anterior, es decir: "zapatos por aquí, zapatos por allá". En uno de los descansos, hablando con un compañero que es de Mánchester me preguntó si me gusta el fútbol y de qué equipo soy. Le contesté que seguramente no lo conociese pero que del Real Sporting de Gijón. Entonces el chaval me pregunta que si Gijón se deletrea G-I-J-O-N y yo me quedé con la boca abierta o, como diría un cani: "tOh LoOKho". Resulta que conoce el equipo a raíz de un juego de fútbol para ordenador ¡Hay que joderse!
Aprovechando la coyuntura:

¡PUXA SPORTING!
 Y así, como que no quiere la cosa se terminó la semana y llegó el finde. Como prácticamente he pasado la semana fuera, este sábado ha sido casero, casero. He hecho cuatro compras básicas a primera hora y el resto de la mañana la he pasado cocinando. He hecho unas berenjenas rellenas, espaguetis y ARROZ CON LECHE (tengo que agradecer las recetas a mi señora madre y a mi estupendisima hermana). Si alguien me llega a decir hace unos meses que me iba a gustar cocinar me hubiese reído en su cara, y sin embargo le estoy cogiendo el gustillo ¡Qué cosas...! Además estoy muy animado porque los tres platos que cociné ayer me salieron "estupenditas".

Foto
Berenjenas antes de entrar al horno

Cómo ayer fue un día casero, tendré que buscarme algún plan al aire libre para hoy, pero eso forma parte del post de la semana que viene.

¡Cuídense mucho!

1 comentario:

  1. Pues ya sabes lo que te toca hacer cuando vengas... Unas berenjenas!!! pero yo el queso lo quiero en círculos no en cuadrados... :-P

    Y puxa Sporting!!

    ResponderEliminar

Dame tu opinión